Sánchez: “A ningún hogar español le va a faltar energía para iluminarse, calentarse y cocinarse este invierno”

por | Oct 19, 2022 | Política | 0 Comentarios

Compartir en redes

18 de octubre de 2022

El presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ha reconocido que España y Europa se enfrentan a la incertidumbre en materia económica y energética en los próximos meses. A pesar de ello, ha descartado “escenas apocalípticas” como “los apagones” y ha prometido que “a ningún hogar español le va a faltar energía para iluminarse, calentarse y cocinarse este invierno”.

Sánchez también ha declarado que Europa va a superar la crisis que atraviesa porque “cada día que pasa es más soberana y menos dependiente de Rusia”. Y respecto a esta crisis, el presidente del Gobierno ha asegurado que no habrá “medidas de sopetón” pero que sí se quiere “proteger las rentas de la mayoría social de nuestro país”.

El presidente, además, ha apostado en el Senado por tres ejes para la regeneración del Estado: reformar, proteger y repartir las cargas de manera justa. Y dentro de estas la política energética juega un papel central, al estar considerada por Sánchez como “una forma de reindustrializar España”.

Consum

Opinión

A propósito de la Constitución

A propósito de la Constitución

Artículo de opinión- Juanvi Pérez Un año más llegamos fieles a la cita constitucional. Cuarenta y cuatro años después del mayor logro como sociedad...

leer más
Recortes

Recortes

Valencia, 3 de diciembre de 2022 - Fernando De Rosa, senador Partido Popular El Real Decreto 954/2022 de 15 de noviembre, publicado en el BOE número...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *