Interturismo

Sánchez propone un cara a cara semanal con Feijóo de aquí a las elecciones generales

por | Jun 5, 2023 | Elecciones Municipales 2023 | 0 Comentarios

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha propuesto formalmente al líder del PP y hasta ahora del partido de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, celebrar un debate cara a cara cada lunes en los medios de comunicación en las semanas próximas hasta la celebración de las elecciones del próximo 23 de julio.

“Espero a Feijóo el próximo lunes”, ha afirmado Sánchez durante su intervención en una jornada sobre fondos europeos organizada por el Eldiario.es, donde ha defendido este formato puesto que los debates en el Senado no son ya posibles al estar disueltas las Cortes.

Ha afirmado además que los debates deben ser entre él y el líder del PP porque de estas elecciones sólo pueden salir “dos presidentes posibles: o Sánchez o Feijóo”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *