Interturismo

Sandra Gómez: “No volveremos al pasado de la corrupción del PP porque el 28 de mayo gana el futuro con el PSOE”

por | May 20, 2023 | Elecciones Municipales 2023 | 0 Comentarios

La vicealcaldesa y candidata socialista a la Alcaldía de València, Sandra Gómez, ha reivindicado al Partido Socialista como la única opción de futuro para que no regrese el pasado de la corrupción, el despilfarro y la mala gestión del PP. “El Partido Socialista es el único partido progresista que crece, que sigue sumando apoyos en València y que garantiza un futuro para la mayoría. La derecha lo sabe y por eso somos el partido al que teme la derecha. Por eso interna desmovilizarnos, que no votemos, porque saben que si vamos a votar, les ganamos”, ha manifestado durante su intervención en el mitin central de campaña junto al candidato socialista a la Generalitat, Ximo Puig, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que se ha celebrado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias con un aforo multitudinario. 

La futura alcaldesa de València ha hecho un repaso de la buena gestión socialista en estos ocho años que ha permitido la llegada a la ciudad de inversiones como HP, Siemens, Caixabank, Deutsche Telekom, la creación de 90.000 empleos o recuperar la sanidad y educación públicas y las pensiones frente al pasado de la Gürtel, de la visita del PP, del robo en Cooperación, la F1, los pufos y los barracones del PP. 

“Hemos hecho muchas cosas bien y ellos hicieron muchas cosas mal. Y hay que recordar, recordar y recordar. Porque los que quieren volver son los mismos que estaban entonces. Y la mayoría lo sabe. Por eso, se les está haciendo muy larga la campaña al Partido Popular.  Estamos viviendo una campaña histórica. Una campaña que marcará nuestra historia. Y os digo una cosa, en esta campaña solo pueden ocurrir dos cosas: Que gobierne la derecha o que gane el Partido Socialista. Y la papelera del Partido Socialista es la única que garantiza el futuro de València”, ha incidido la próxima alcaldesa ante un público multitudinario. 

La candidata socialista ha acusado al PP de no tener nada que ofrecer más que una vuelta al pasado del que los valencianos y valencianas “no quieren saber nada. Su candidata lo que quiere es ofrecer València como un trofeo para su líder. Pero hay que querer muy poco a València para ofrecerla como un trofeo. Hay que conocer muy poco València para no tener nada más que ofrecer. Y quien no quiere y no conoce València no merece ser su alcaldesa”, ha dicho.

Gómez ha defendido el orgullo de ser socialista y valenciana “porque el Partido Socialista es el único que dio la cara en la crisis sanitaria, que dio la cara en la Guerra de Ucrania, que está dando la cara por las familias como está haciendo Ximo Puig desde la presidencia de la Generalitat Valenciana. Como alcaldesa, os aseguro que València tendrá un gobierno de las familias y no un gobierno de los recortes como el del PP”, ha continuado. 

La candidata socialista ha recordado cómo el PP desmanteló los bancos valencianos, cerró la televisión pública y destruyó los barrios de València como ocurrió en el Cabanyal y ha resaltado los esfuerzos del Partido Socialista para ofrecer un futuro  para todos y todas las vecinas de València. He dedicado mis años en el Ayuntamiento a curar esas heridas, me he dejado la piel por su futuro y os puedo decir aquí y ante todos que esta misma semana aprobaremos por fin el Plan del Cabanyal que lo protege, ya no entraran las excavadoras para derribar casas, las únicas máquinas que verá mi barrio serán para rehabilitarlas”, ha subrayado. 

La futura alcaldesa de València ha cerrado su intervención reivindicando la victoria del Partido Socialista en València: “No es casualidad que el Partido Socialista haya decidido hacer su mitin central de campaña en València. Estamos aquí porque el Partido Socialista va a ganar València Porque entre pasado y futuro, votaremos futuro. Por eso, entre PP y el Partido Socialista, estas elecciones compañeros y compañeras las gana el PSOE”, ha finalizado.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *