Interturismo

Santiago Ballester, presidente JCF: “Me encontré con 0 euros al entrar para las fiestas de la ciudad”

por | Sep 18, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

El concejal del ayuntamiento de Valencia, responsable de la cartera de Cultura y Festividades y presidente de Junta Central Fallera, Santiago Ballester, ha señalado en el espacio de Informe Galindo del magazine Mañana Es Tarde: “me he encontrado cero euros y lo primero que hice fue solicitar una modificación presupuestaria para poder actuar sobre las fiestas de la ciudad. La anterior dirección realizó una serie de actos con una rapidez anormal y contrataciones”.

Respecto a los pasos que se están dando, Ballester ha expuesto: “el congreso está en proceso y hay que reactivarlo para que termine. Es un proceso largo, que lleva sus tiempos, donde queda mucho por hacer y de ahí saldrán muchas de las cosas que se tendrán que implantar. Lo importante es que aquí en ningún momento se politizará”.

A su vez, el concejal del ayuntamiento de Valencia ha incidido: “siempre que ha habido un cambio político se han realizado cambios en el organigrama para hacer un equipo. Todo el mundo tiene cabida y quiero que JCF tenga otro aire más cercano porque nos debemos a los falleros. Lo que va por delante son las comisiones falleras y nosotros dos pasos por detrás para gestionar”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *