Interturismo

Se abre el plazo de inscripción para una nueva formación de educación emocional de la mano de la Fundación UpToYou en Valencia.

por | Dic 10, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

[gview file=»http://valencia.pink/wp-content/uploads/2018/12/Valencia-2019-1.pdf»]UpToYou es una fundación sin ánimo de lucro  que trabaja para la mejora de la educación a través de la reflexión y divulgación de la educación emocional entendida como integración. UpToYou ofrece una forma diferente de entender la educación buscando mejorar las relaciones interpersonales y convirtiendo el colegio, el hogar, la empresa… en una plataforma para el crecimiento personal y del grupo. Este proyecto es fruto de años de investigación del grupo Mente-Cerebro del Instituto Cultura y Sociedad de la Universidad de Navarra y este próximo mayo 2019 ofrecerá una formación en abierto en Valencia, en los locales de la UCV y es promovida por FCAPA.

Uptoyou es una fundación que trabaja para la mejora de la educación a través de la reflexión y divulgación de la educación emocional entendida como integración.

El curso va dirigido a cualquier persona mayor de 18 años que quiera iniciar un proceso de crecimiento personal. Especialmente pensado para padres, educadores, formadores, psicólogos, pedagogos etc tanto de ámbito clínico como escolar.

El plan de formación consta de 3 bloques:

  1. 1. FUNDAMENTACIÓN: tiene por objetivo alcanzar una comprensión de la realidad emocional del ser humano y de las características de la educación emocional.
  2. HERRAMIENTAS Y ACTIVIDADES: tiene por objetivo vivir en primera persona dinámicas muy similares a las que luego se desarrollarán con el hijo, alumno o asesorado con el fin de que sea la experiencia personal del que acude a la formación el punto de partida para la conceptualización, teoría y práctica de la futura intervención. Se entregarán numerosos recursos para trabajar durante las sesiones y como trabajo personal.
  3. COMPLEMENTOS EDUCATIVOS: el objetivo es profundizar sobre algunos aspectos que se necesitan para realizar un acompañamiento personal generando procesos de crecimiento.

Para más información el plan formativo está disponible en nuestra web: www.uptoyoueducacion.com

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *