Interturismo

Sémper: “Quien necesita seis debates es Sánchez, no España”

por | Jun 5, 2023 | Elecciones Municipales 2023 | 0 Comentarios

El portavoz de Campaña y vicesecretario de Cultura y Sociedad Abierta afirma que España no está para “excentricidades” y entiende la “ansiedad” de Sánchez, a quien pide “calma” porque le ve más cómodo en un plató de televisión que en la calle y escuchando los problemas de los ciudadanos.

Subraya que el país no necesita seis debates, como también ha reconocido la vicepresidenta Yolanda Díaz. “No vamos a seguir el guión de Sánchez”, zanja.

Anuncia que el PP prepara “una campaña en positivo y de altísimo perfil en ilusión, ideas y propuestas” con el único objetivo de ir incorporando cada vez a más españoles a la alternativa que representa el partido de Feijóo.

Critica que Sánchez no sale a ganar las elecciones sino a ofrecer una coalición de gobierno, como la de esta legislatura, a la extrema izquierda y a los independistas.

Los españoles no estamos condenados a cuatro años más como los últimos cinco, tenemos el derecho y la oportunidad de un futuro de ilusión y convivencia”, asevera.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *