Interturismo

Silvia Blasco, pta. APTUR CV: “Hemos puesto a disposición de la administración las unidades disponibles para alojar a los afectados”

por | Feb 23, 2024 | Actualidad | 0 Comentarios

La presidenta de la patronal de las viviendas turísticas, Silvia Blasco, ha señalado en El Intercafé sobre el incendio en Campanar, Valencia: «Hemos puesto a disposición de la administración las unidades disponibles para alojar a los afectados».

Blasco ha explicado: «Son viviendas de estancia media. La vivienda de uso turístico tiene materiales textiles ignífugos. El material que se suele utilizar tiene que ser resistente al fuego, al menos en el inicio, para que de tiempo a ir a por un extintor o atajar el fuego».

«Siempre hay mantenimientos preventivos y correctivos, de forma semanal o incluso diaria, por lo que es difícil que eso ocurra. Nadie se salta las revisiones», ha concluido.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *