Interturismo

Silvia Blasco, vicepta. APTUR: “46 casos en Valencia conocemos de pegamentos en cerraduras, tal y como explicó el señor de Podemos”

por | Abr 28, 2023 | PORTADA 3 | 0 Comentarios

La vicepresidenta de APTUR, Silvia Blasco, ha denunciado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “conocemos 46 casos en Valencia con pegamentos en cerraduras, igual que dijo el señor de Podemos. Es una forma de hacer su oposición y su forma de vida que se ha propagado a muchas viviendas de toda España”.

Por otra parte, respecto a la demanda del sector de reunirse con los dirigentes políticos, la vicepresidenta de APTUR ha expuesto: “no nos ha atendido ni Sandra Gómez, ni Borja Sanjuán, ni Joan Ribó. Tienen una ideología muy marcada y un plan de ciudad unilateral que quieren diferenciarse de otros partidos para sacar rédito electoral”.

Respecto al estudio de la Universidad de Salamanca para analizar el territorio de la vivienda turística en España. Silvia Blasco ha destacado: “nos han sorprendido los datos bastante y reflejan que el visitante nacional se ha animado a elegir esta modalidad alojativa, a lo que hay una gran economía circular puesto que el 81% del gasto se queda en las ciudades”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *