Soloio, presentó su nueva colección llamada #ipromise en Valencia

por | May 11, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

Pola Todolo | Ayer por la tarde, la tienda de ropa de hombre Soloio, presentó su nueva colección llamada #ipromise. Está formada por prendas como chalecos y chaquetas que incorporan nuevos materiales y estampados. La propuesta de esta colección es prometer que el producto que se está vendiendo vaya mas allá de un simple evento o boda.

Siguen trabajando en lo que fueron sus inicios: la corbata y los tirantes, corbatas tradicionales de color azul marino, ya que esta no deja de ser de las más demandadas, pero siempre con un toque muy Soloio, es decir, especial y diferente. En cuanto a los tirantes, mantienen una amplia variedad adaptada a las exigencias de cualquier hombre que guste de llevar esa prenda.

Ahora, han querido innovar más allá con chalecos, chaquetas y pantalones hasta llegar a formar un total look.

Para esta próxima temporada, se atreven con una colección de bañadores de estampados llamativos, salvajes y simétricos. Esta colección está inspirada en el ilustrador austriaco Aloys Zötl, siguiendo la tendencia y propuesta de incorporar en arte como estampado en las prendas.

El evento estuvo dirigido por Mr Daqui y su mujer Mavi, Javier Moreno al frente de la comunicación, Davide Lonoce como diseñador gráfico y Alejandra Brizio como directora creativa que, junto a Gonzalo a Gómez en Madrid, forman la cúpula del diseño de las colecciones.

Un gran equipo y un gran evento, sí señor.

Pola Todolo para Valencia Noticias.

Consum

Opinión

Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

À Punt en el corazón de las Falles

À Punt en el corazón de las Falles

Tras una semana de incertidumbre en torno al calendario fallero, ya se ha aclarado cómo quedará la nueva programación de las fiestas.  La Crida, el acto que tradicionalmente da el pistoletazo de salida de las fiestas tendrá lugar el próximo domingo, 3 de marzo. A...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *