Interturismo

Soloio, presentó su nueva colección llamada #ipromise en Valencia

por | May 11, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

Pola Todolo | Ayer por la tarde, la tienda de ropa de hombre Soloio, presentó su nueva colección llamada #ipromise. Está formada por prendas como chalecos y chaquetas que incorporan nuevos materiales y estampados. La propuesta de esta colección es prometer que el producto que se está vendiendo vaya mas allá de un simple evento o boda.

Siguen trabajando en lo que fueron sus inicios: la corbata y los tirantes, corbatas tradicionales de color azul marino, ya que esta no deja de ser de las más demandadas, pero siempre con un toque muy Soloio, es decir, especial y diferente. En cuanto a los tirantes, mantienen una amplia variedad adaptada a las exigencias de cualquier hombre que guste de llevar esa prenda.

Ahora, han querido innovar más allá con chalecos, chaquetas y pantalones hasta llegar a formar un total look.

Para esta próxima temporada, se atreven con una colección de bañadores de estampados llamativos, salvajes y simétricos. Esta colección está inspirada en el ilustrador austriaco Aloys Zötl, siguiendo la tendencia y propuesta de incorporar en arte como estampado en las prendas.

El evento estuvo dirigido por Mr Daqui y su mujer Mavi, Javier Moreno al frente de la comunicación, Davide Lonoce como diseñador gráfico y Alejandra Brizio como directora creativa que, junto a Gonzalo a Gómez en Madrid, forman la cúpula del diseño de las colecciones.

Un gran equipo y un gran evento, sí señor.

Pola Todolo para Valencia Noticias.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *