Interturismo

Stephane Soriano (PP Benaguacil): “Pretendemos construir un proyecto de Benaguacil 2030 liderado por Ximo Segarra”

por | Abr 24, 2023 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

Alex Navarro – 24 abril 2023 – VALENCIA

El jefe de campaña del PP Benaguacil, Stephane Soriano, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en El Intercafé de Radio Intereconomía Valencia: “Pretendemos construir un proyecto de Benaguacil 2030 liderado por Ximo Segarra”.

Soriano ha explicado que era necesario ser partícipe de la candidatura en Benaguacil para gestionar y cambiar los aspectos necesarios de la gestión municipal. “Pretendemos transformar el proyecto con una renovación desde dentro en Benaguacil”.

Además, ha aseverado que en el Camp de Túria el PP ha una buena faena en los últimos cuatro años. “Nosotros tenemos que fijarnos más en nosotros, explicar lo que hemos hecho en la legislatura más atípica de la historia”.

Ha añadido que los ayuntamientos se han gestionado muy bien a nivel municipal y que la gente ha de valorar si quiere estabilidad o experimentos, como ha ocurrido en la Pobla de Vallbona. “Tenemos todas las listas presentadas, que era lo más importante”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *