Interturismo

Sueca empieza la Pascua en el Mercado Municipal 

por | Mar 26, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

Centenares de vecinos pasaron por el espacio comercial el sábado para disfrutar de los productos de la Plaza
Sueca,

El buen ambiente, buena música y mejor comercio marcaron la segunda edición del «Prueba la Pascua «en el Mercado Municipal la Plaza de Sueca. La iniciativa, organizada por el Ayuntamiento y la Asociación de Vendedores de la Plaza busca dinamizar las compras en el espacio comercial y potenciar la cultura de mercado entre los vecinos de Sueca. El Mercado Municipal es una de las joyas patrimoniales, culturales y gastronómicas de la localidad, un Lugar único que respira calidad, tradición, confianza y Proximidad miedo los cuatro Lado.
La fiesta reunión a centenar de vecinos que Pasaron por la Plaza durant la tarde para probar los mejores productos de las paradas participantes. Los visitantes se deleitaron con las longanizas de pascua, o los dulces y las tortas típicas de estas Fechas, así como arroces, y una infinidad de productos desde carnes y embutidos, a Otros productos de temporada. Los tickets se veneran al precio de 1 euro.

Además, la iniciativa, pensada para todos los publicos, cuentos con un espectáculo de magia y * il • * lusionisme que hizó las delicias del público infantil. Y el dúo * Black * Band amenizar la velada con super música en directo en la calle Mercado, Hasta finalizar la fiesta.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En está ocasionando participaron Carnicería * Celda, * Bongust – * Rostidets, Carnicería Fina, Bar El * Raconet, Bar La Plaza, Horno del Cristo, Restaurando * London, * Salasons & * Xarcu, * Chocolate Comas & * Vero y la * AECC sueca, con sobre buñuelos solidarios.

La alcaldesa, Raquel Tamarit, y el concejal de Mercados y Comercio, Pau Roselló, serían las manos inocentes que sacaron las * bolitas con los números ganadores del sorteo: 2945 y 6316. Los dos Premiados se levanta cada uno de ellos un capazo típico de Pascua que podrán tirar con productos de la Plaza valorados en 130 euros. Los dos agraciados, que no aparecieron sábado, puedo Recoger super premio en el propio Mercado Municipal presentando la papeleta que los acredita como ganadores.

La iniciativa, que es una adaptación de la consolidada Prueba la Plaza de septiembre, forma parte del nuevo proyecto de dinamización del espacio comercial, Dentro del cual ya se han celebración NUMEROSAS actividades dirigidas en los escolares para dar a conocer la historia del inmueble municipal y la calidad de los productos que ofrece

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *