Tomás Meliá (Units-Lo Nostre): “Es el momento del partido valencianista que mire por nuestros intereses”

por | Nov 14, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

Compartir en redes

Valencia, 14 de noviembre de 2022- Xavi Cuenca

El presidente de Lo Nostre, Tomás Meliá, ha señalado en declaraciones para el Interdiario en el ‘Intercafé’ de Radio Intereconomía Valencia que si seguimos votando al PP y al PSOE, nuestras reivindicaciones van a quedar huérfanas y seguiremos igual. Mientras que si se opta por Units, la coalición valencianista, se abordarán políticas eficaces en pro de los intereses de todos los valencianos.

“Siempre hemos estado abiertos a incorporar personas dispuestas a ayudar al proyecto y que nos ayuden a conseguir la representatividad. Se nos ha abierto la puerta a ser un partido autonómico con Units”, ha declarado Meliá.

En cuanto a los objetivos de la nueva coalición, el presidente de Lo Nostre ha apuntado: “Queremos un proyecto de futuro donde solo quede un partido valencianista que represente a todos los valencianos. Nuestro reto es que nuestros hijos tengan un partido de referencia que los represente, a día de hoy todavía no estamos en ese punto de madurez pero con la confianza de los valencianos lo conseguiremos”.

Acerca de la posibilidad de incorporar a más partidos de corte valencianista en la coalición, Tomás Meliá ha expresado: “Es importante que la ciudadanía entienda que todos los partidos valencianistas no somos iguales porque no tenemos las mismas políticas. Hay que ver qué programa tiene Pere Valenciano. No significa que porque nos unamos todos los partidos valencianos vamos a fragmentar el voto”.

A su vez, sobre las reivindicaciones que llevaría a las instituciones la unión de los partidos Lo Nostre, Valencia Unida y Contigo Somos Democracia, Meliá ha aseverado: “Los ciudadanos tienen que identificarse con el proyecto y darnos confianza con su voto. Tenemos que ser el plato principal en la política valenciana y no esperar a Madrid para poder abordar nuestras reivindicaciones”.

Por último en cuanto a las consecuencias que han tenido las fuertes lluvias en el territorio valenciano, el presidente de Lo Nostre ha denunciado: “La ciudad está dejada y abandonada por Ribó. No se han cuidado los barrancos y los matojos, con una inclemencia que se ha producido, Valencia está colapsada”.

Consum

Opinión

Recortes

Recortes

Valencia, 3 de diciembre de 2022 - Fernando De Rosa, senador Partido Popular El Real Decreto 954/2022 de 15 de noviembre, publicado en el BOE número...

leer más
Sanidad a la Valenciana

Sanidad a la Valenciana

21 de noviembre de 2022 - Fernando de Rosa Es necesario efectuar una reflexión sobre cómo se encuentra la sanidad en la Comunitat Valenciana,...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *