Tomás Meliá (Lo Nostre): “Vamos a hacer todo lo posible y lo imposible para cumplir nuestros objetivos, que son los de los valencianos”

por | Oct 6, 2022 | Política | 0 Comentarios

Valencia, 6 de octubre de 2022 – Jesús Lorda

El presidente de Lo Nostre, Tomás Meliá, ha manifestado en Radio Intereconomía Valencia que Lo Nostre hará unas primarias para las candidaturas de las próximas elecciones de finales de mayo y ha apuntado: “Vamos a hacer todo lo posible y lo imposible para conseguir cumplir con nuestros objetivos, que son cubrir las necesidades de los valencianos”.

Sobre la celebración del día de la Comunidad Valenciana, Meliá ha apuntado: “A las 10 de la mañana del 9 d’octubre tenemos una cita muy importante en el Ayuntamiento de Valencia que parte de una gran organización de la sociedad civil valenciana, que han hecho un gran esfuerzo para consensuar pancartas, lemas y movimientos y para que todas las fuerzas políticas acudan a la cita”.

Meliá también ha criticado la concentración del 9 d’octubre que se produce por la tarde: “Hay una estrategia política marcada perfectamente por el PSOE y Compromís de cuál puede ser la línea de confrontación social. Por la mañana habrá una concentración cívica y por la tarde la cosa estará más complicado”.

En materia cultural, el presidente de Lo Nostre ha lamentado que existe un problema con la gente joven porque la historia que conocen a través de los libros no corresponde con la realidad histórica. Y además ha añadido: “Es indignante que Joan F. Mira haya sido nombrado hijo predilecto de la ciudad de Valencia”.

Sobre las medidas planteadas por el presidente de la Generalitat Valenciana para paliar la crisis económica, Meliá ha considerado: “Ximo Puig está muy alejado de la realidad social o desde Madrid se le están dando directrices para que no lleve ciertas medidas a cabo”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *