Interturismo

Toni Milla (candidato a la alcaldía de Alfafar): “Alfafar necesita mejoras en materia de limpieza y seguridad”

por | Dic 20, 2022 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

Valencia, 20 de diciembre de 2022 – Jesús Lorda

El candidato a la alcaldía de Alfafar, Toni Milla, ha manifestado en El Intercafé en declaraciones para Interdiario sobre las necesidades del municipio: “Necesitamos que la limpieza mejore, necesitamos mejorar la seguridad y planes de emergencia. La cultura y el comercio también necesitan ayudas y apoyo por parte de la administración”

Milla ha reconocido que ha habido desencanto con la política por parte de la ciudadanía: “La gente está desencantada de la política, no quiere ni ir ni a votar porque no se identifica con sus representantes políticos”.

Además, ha querido lanzar una reflexión sobre esta cuestión: “Si somos diez en total y solo votan seis, solo esos seis van a elegir por todos. Si vota muy poca gente tenemos un problema, deberíamos votar todos”.

Respecto la formación por la que Milla se presenta, Unión de Ciudadanos Independientes (UCIN), ha explicado: “Somos un partido chiquitito, pero somos un partido relevante. A nivel de concejales estamos en la posición 27 o 28 de los partidos políticos, pero, aunque la legislatura anterior presentamos candidaturas en siete municipios de la Com. Valenciana ahora podremos presentar unas 38 candidaturas”.

Sobre su salida de Ciudadanos, partido en el que militó en legislaturas anteriores, ha comentado: “Lo que yo más lamento es que toda la gente que entró con ilusión en el partido la echasen. Yo siempre he seguido trabajando en el pueblo y trabajando con la gente y para el pueblo, eso es lo que yo más lamento”.

“Para mí seguir no era una opción para nada viable. El partido se sigue gestionando de una forma piramidal. Yo no empecé en Ciudadanos con esta idea de partido”, ha apuntado el candidato a la alcaldía de Alfafar, Toni Milla.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *