El coordinador de política municipal de UCIN, Toni Milla, ha apuntado en declaraciones para Interdiario en el ‘Intercafé’ de Radio Intereconomía Valencia que la política municipal virará en el futuro hacia los partidos independientes que dejan a un lado la ideología para velar por los intereses de su pueblo con políticas de corte transversal.
“En el mes de octubre vamos a hacer un congreso de partidos independientes. Ya hemos hecho el congreso en la Comunidad Valenciana, vamos a pasar a tener casi 40 listas y mis previsiones para 2027 llegan hasta las 60 listas”, ha anunciado Milla sobre las previsiones de la formación independiente.
Sobre el ascenso y consolidación de UCIN, su coordinador de política municipal ha afirmado: “Nos hemos convertido en un partido un poco más organizado y estoy preparando mi candidatura para las autonómicas de 2027. Tenemos que crear una agrupación de partidos independientes sin pelearnos. Hemos triplicado los resultados, hemos pasado de 5 concejales a 14 y dos alcaldías”.
En cuanto a la falta de políticas reales de centro, el político valenciano ha opinado: “El centro no está vacío, está colapsado porque cuando llegan las elecciones todos quieren ser de centro pero una vez pasan los comicios se olvidan de esta posición. Se deben crear unas bases fuertes para crear una marca y desde ahí ir escalando hacia puestos más altos”.
Por último, Toni Milla ha reflexionado: “Los partidos nacionales siempre están peleando con sus maquinarias con su ideología. Nadie gana unas elecciones, siempre se vota para castigar a los que están”.
0 comentarios