Interturismo

Toni Milla (Inmob Abril): “A fuerza de prohibiciones es difícil hacer bajar el paro”

por | Jul 31, 2022 | PORTADA 3 | 0 Comentarios

Valencia, 29 de julio de 2022- Xavi Cuenca

El socio director de la Inmobiliaria Abril y del portal Piensaentucasa.com, Toni Milla, ha apuntado en Intereconomía Valencia que las limitaciones en forma de leyes que limitan el libre funcionamiento a las empresas a la hora de contratar trabajadores van en detrimento de hacer que baje la lista del paro ya que muchas compañías están sujetas a la temporalidad y no pueden hacer fijos a sus asalariados.

En referencia a la situación en concreto del sector de la vivienda y su falta de mano de obra cualificada, Milla ha remarcado: “Hay falta de mano de obra cualificada en el sector inmobiliario. No estamos adaptando la formación profesional a aquello que necesitamos. Alfafar es el 4º pueblo con más paro en España con una zona comercial enorme porque la formación no se adapta a las necesidades y esto viene de hace tiempo”.

“Dejemos de implicar un modelo ideológico en las cuestiones donde tienen que estar personas cualificadas y no dejarse llevar por los amiguismos”, ha proseguido el socio director de la Inmobiliaria Abril.

En cuanto a la mala gestión de las ayudas que hace el Estado, Toni Milla ha denunciado: “El dinero que se da a la gente no se gestiona bien. Las ayudas a familias con problemas económicos han sido un caos”.

Para concluir, sobre el soterramiento de las vías ferroviarias de la entrada a Valencia que no incluye las de los municipios del área metropolitana, el presidente de la Asociación de Comercios, Empresarios y Autónomos de Alfafar ha advertido: “Hay muchos municipios que están cortados a la mitad por las vías. Nunca se ha reivindicado y ahora antes de las elecciones siempre surge el tema. Hay asociaciones que están cansados de que no se les escuche para realizar el proyecto de soterramiento de vías”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *