Interturismo

Toni Milla: “La regulación de los precios del alquiler no es ningún tipo de solución”

por | Jul 16, 2022 | Portada | 0 Comentarios

Valencia, 15 de julio de 2022 – Jesús Lorda

El socio director de la Inmobiliaria Abril y Piensaentucasa.es, Toni Milla, ha manifestado en Intereconomía Valencia: “La regulación de los precios no es ningún tipo de solución. Las soluciones pasan por otros tipos de planes”.

“Estamos intentando hacer algo que ha funcionado mal en ciudades como Tokio y Berlín y como es el control de los precios de los alquileres”, ha lamentado el socio director de la Inmobiliaria Abril, quién ha recordado: “Lo hicimos en Catalunya y en Andalucía y no funcionó y ahora queremos hacerlo a otro nivel”.

Milla ha considerado, además, que, para llevar a cabo todas estas medidas, se hablan con asesores como si fueran los expertos del sector y ha recordado que, cuando se habla de profesionales del sector se suele contar con macro profesionales y no con los profesionales de a pie.

Además, Milla ha lamentado que haya parte del parque público de vivienda por reparar y ha recordado: “Hace poco se planteó que la Generalitat Valenciana va a comprar toda la vivienda de protección oficial”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *