Interturismo

Toni Milla: “Se está alquilando a aquellos que podrían comprar pero no tienen el 20% que pide el banco”

por | Sep 6, 2022 | Política | 0 Comentarios

Valencia, 6 de septiembre de 2022 – Jesús Lorda

El socio director de la Inmobiliaria Abril y Piensaentucasa.com, Toni Milla, ha manifestado en Intereconomía Valencia: “En UCIN estamos intentando crear un grupo a nivel Valencia capital de una forma en la que vayamos juntos intentando tener algo de representación”.

Además, ha comentado el proceso de desintegración de Ciudadanos y ha comentado: “Hay gente que es muy buena y que es muy válida, pero está muy quemada y no quiere seguir adelante”. Además ha apuntado a que no habrá un proceso de refundación del partido político, sino movimientos de estas personas hacia otras formaciones.

Sobre el incidente ocurrido en la ciudad de Alfafar, donde dos jóvenes asestaron 10 puñaladas a otros dos, ha comentado: “Cuando pasa algo en una población lo normal es que sea gente de otros municipios. No se puede solucionar de una forma sencilla pues es un recinto abierto y se trata de unas fiestas populares”.

Respecto a la concesión de ayudas, Milla ha explicado: “Siempre que vienen elecciones se bajan impuestos y llegan muchas ayudas que en el resto de la legislatura no han llegado”. “Antes de elecciones se gasta más de la cuenta. Nos interesa más la publicidad que la realidad”, ha añadido.

El socio director de la Inmobiliaria Abril, además, ha comentado: “A mí no me ha llegado ninguna ayuda, porque existen ayudas como el Pla Resistir y demás, pero si no entras dentro de los epígrafes fiscales que te piden, te quedas fuera de estas ayudas”.

En materia inmobiliaria, Toni Milla ha valorado: “Se va vendiendo, pero lo que está claro es que esto se va a acabar, y se empiezan a buscar soluciones cuando el problema ya está aquí”.

Además, el socio director de la Inmobiliaria Abril y Piensaentucasa.com, ha planteado un problema: “Hoy en día se está alquilando a aquellos que podrían comprar porque tienen las garantías o los avales suficientes, y eso es un problema”.

“La diferencia es que no tienen el 20% que les pide el banco para poder conceder el préstamo hipotecario. Y el problema es que si estas personas pagan un alquiler y el precio de la vida sube, nadie va a poder alquilar”, ha añadido Milla respecto a este tema.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *