Interturismo

Toni Milla, socio dtor Inmobiliaria Abril: “La poca oferta de vivienda de alquiler es la que ha provocado el aumento del precio”

por | Dic 20, 2022 | PORTADA 2 | 0 Comentarios

Valencia, 20 de diciembre de 2022 – Jesús Lorda

El socio director de la Inmobiliaria Abril, Toni Milla, ha manifestado en El Intercafé en declaraciones para Interdiario sobre las necesidades del municipio: “Estamos en una burbuja del alquiler. Los alquileres están muy caros y hay sitios por los que se está pagando un precio que no vale, pero es que como hay poca oferta de alquiler el precio aumenta”.

“Hay poca vivienda de alquiler porque durante años se ha ido maltratando a las viviendas y a los propietarios, y eso ha provocado que haya propietarios que hayan decidido no alquilar sus viviendas”, ha añadido Milla, quien ha considerado que, si se garantizara el cobro del alquiler al propietario y unas mejores condiciones, habría más oferta, lo que bajaría el precio final.

“Los alquileres han estado mal desde siempre. Si tuviera 100 alquileres en cartera tendría 100 alquileres cerrados esta semana, porque es muy complicado encontrar algo para alquilar”, ha añadido el socio director de la Inmobiliaria Abril, Toni Milla.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *