Interturismo

Toni Milla, UCIN Alfafar: “Al final presentamos 25 listas concentradas en la provincia de Valencia”

por | Abr 19, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

El candidato de UCIN a la alcaldía de Alfafar, Toni Milla, ha manifestado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “no podemos impregnar de ideología cuando se habla de soluciones. No se puede hablar de diferentes bandos, porque se debe hacer una lista de prioridades para potenciar la dinamización de nuestra Comunitat”.

Ante la línea de UCIN, Toni Milla ha indicado: “defendemos nuestro territorio por encima de otros países y hemos hablado con todos los partidos salvo con uno. Hemos estado trabajando con más de 60, pero creo que se harán efectivas unas 25 listas en toda la Comunidad Valenciana, y se concentrará sobre todo en la provincia de Valencia”.

Una de las propuestas de Toni Milla es juntar municipios puesto que ha explicado: “tenemos un municipalismo en proceso porque hay un gran funcionariado muy costoso que elimina de verdad las competencias y posibilidades de los ayuntamientos. Por ello, creo que es fundamental hacer mayores mancomunidades para aunar servicios y tener unos servicios más eficaces”.

Toni Milla es socio director de Inmobiliaria Abril y ha afirmado respecto a la propuesta de Sánchez: “vamos a salto de mata e improvisando. No se puede hablar con lógica si antes no se ha hablado con profesionales o con la gente de calle. Quieren poner tope a los alquileres, algo que no ha funcionado en ninguna ciudad importante del mundo y aquí va a crear muchos problemas”.

“Ya ha habido subvenciones para el alquiler, pero no ha superado la efectividad. Los anuncios que realizan son de yo propongo una iniciativa pero me traen el dinero desde Europa y obligo a los vendedores a reducir su precio”, ha concluido Milla.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *