Interturismo

Toni Milla, UCIN Alfafar: ”Somos un partido independiente con soluciones solo municipalistas”

por | Ene 12, 2023 | Política | 0 Comentarios

El candidato de Unión de Ciudadanos Independietes para la alcaldía de Alfafar, Toni Milla ha manifestado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “tenemos una muy buena opción porque tenemos los contactos y apoyos suficientes que nos van a permitir hacer una buena campaña. La gente del pueblo con la que yo hablo está muy ilusionada y nosotros reunimos a gente de ideología muy diversa que plantean las soluciones siempre desde el punto de vista municipalista”.

Así pues, Milla ha abogado: “la ciudadanía sabe que somos totalmente independientes y cada uno elige su grupo, para que hable por el pueblo. Es una idea sensata y por ello están entrando grupos nuevos y podremos presentar por encima de 40 agrupaciones a nivel de la Comunidad Valenciana y la gente se está dando cuenta que cada uno en su municipio necesita una opción alejada a los criterios de Madrid”.

De hecho, ante el desapego hacia la política, el candidato de UCIN para Alfafar ha apuntado: “la gente no quiere saber cosas de la política, únicamente si eres capaz de presentar un grupo de gente del pueblo es como se puede tener una opción de futuro. Una de las cosas que produce el desapego de las personas hacia la política es por la falta de diálogo que existe. Los políticos deben plantearse que se van a encontrar con cosas buenas y malas, y todas se deben afrontar”.

Por otra parte, en referencia a la situación de Ciudadanos, Toni Milla ha expuesto: “a mí me eliminaron de que pudiera hacer la lista y dijeron que la cabeza de lista iba a ser tal persona, la cual no tenía ni preparación ni arraigo con el pueblo. Tras pasos como esto, me atrevo a decir que Ciudadanos no existe y que ahora no tiene ninguna posibilidad de resurgir porque no hay personas ilusionadas con el proyecto”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *