Interturismo

Toni Milla, UCIN Alfafar: “Somos un partido real, vamos a dar algún susto en las 25 listas que presentamos”

por | May 12, 2023 | Elecciones Municipales 2023 | 0 Comentarios

Valencia, 12 de mayo de 2023

El candidato de UCIN a la alcaldía de Alfafar, Toni Milla, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en el ‘Intercafé’ de Radio Intereconomía Valencia que la diferencia en cuanto a la organización del partido viene dada por lo “real” que es UCIN ya que sí que hay una verdadera democracia interna “no como en las formaciones tradicionales”. Además, ha asegurado que van a dar más de un ‘susto’ en las 25 listas que presentan en toda la Comunitat.

“La pandemia no nos ha dejado presentar todas las listas que queríamos pero estamos ahí y vamos a dar algún susto. Es importante que la gente se dé cuenta de que en los municipios no es tan importante la ideología como la organización. UCIN sigue creciendo”, ha declarado Milla.

En cuanto al soterramiento de las vías en su paso por Alfafar, Benetússer y Sedaví, el candidato de UCIN ha denunciado: “No hay que rasgarse ahora las vestiduras todos los partidos y decir que van a arreglarlo, debería haberse arreglado ya porque llevamos 76 muertes.

“Si el paso subterráneo no se puede hacer en ese punto, se podría hacer en otro punto en 30 metros. Hay soluciones que tienen que ver los técnicos, no podemos cerrarnos en una sola solución. Se tiene que decidir de una forma efectiva y que no se retrase. Hubo un plan en el anterior siglo pero se han retirado los presupuestos dos veces y no se termina haciendo”, ha continuado Toni Milla.

Por último, sobre el rumor de que se una UCIN con Ciudadanos en un futuro, el político valenciano ha aseverado: “Hay muchas posibilidades, que la gente piense esto es bueno porque pensar es bueno, igual que unirse para hacer algo bueno. Si no hay prioridades ni listas y vienen a unir y a concordar estaría bien, pero me temo que no”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *