Interturismo

Toni Pastor, adjunto dirección Grupo Gestoría Pastor: “Las prisas no son buenas, y hay que revisar bien los borradores de la renta para no tener fallos”

por | Abr 13, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

El adjunto a dirección del Grupo Gestoría Pastor, Toni Pastor, ha manifestado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario respecto al inicio de la campaña de la declaración de la renta: “cuando una persona sabe que su borrador sale a devolver lo acepta en seguida, pero no debemos correr y es conveniente revisarlo bien porque se puede cometer errores. Las prisas no son buenas y para eso están los profesionales”.

Al mismo tiempo, Pastor ha señalado las novedades de este año: “este año tenemos las ayudas, por las que hay que recordar que se cotiza, las desgravaciones por planes de pensiones que menguan, y ademas de la maternidad”.

A su vez, el adjunto a dirección del Grupo Gestoría Pastor ha indicado ante las diferencias de las deducciones entre Comunidades Autónomas: “mayoritariamente tenemos clientes de la Comunidad Valenciana pero las diferencias con otros clientes de fuera de nuestro territorio son muy grandes, y conocerlas todas es un muy complicado para el contribuyente, por eso nosotros ofrecemos a los clientes ir de la mano para guiarles en su declaración ”.

De hecho, Toni Pastor ha comentado sobre las tipologías de clientes que tiene en la gestoría : “nos encontramos el cliente de toda la vida que viene solo a hacer la renta una vez al año, los hay los que en años anteriores les ha salido a pagar una gran cantidad por desconocimientos y ahora quieren hacerlo bien. Pero también, aquellos que, aunque lo tienen todo controlado siempre tienen dudas y quieren asegurarse”.

Por último, ante la jornada laboral de 4 días, el adjunto a dirección del Grupo Gestoría Pastor ha recalcado: “contentos estamos porque es más descanso para todos, pero a nivel laboral es algo caótico y más ahora que estamos en época de renta. Tenemos clientes de toda España y durante este mes por tanto tenemos diferentes calendarios laborales y los clientes nos llaman siendo aquí festivo y no en su comunidad, por lo que la prueba carece de sentido si no se implanta en todo el país”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *