El director adjunto del Grupo Gestoría Pastor, Toni Pastor, ha manifestado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario respecto a la dimisión de Quico Catalán al frente del Levante UD: “al final son ciclos. Con él hemos vivido una etapa maravillosa en el club, aunque este año ha habido decisiones muy poco acertadas que han provocado que a lo mejor te quedes en segunda. En la parte económica, al final ha salido cruz y más allá de dimitir, había que darle la vuelta para sacar hacia delante el proyecto”.
En esta misma línea, Pastor ha expuesto: “la pandemia ha hecho mucho daño a los clubes porque se deja de ingresar por la venta de los fichajes. Pero esto es como todas las empresas, si has tenido una época alcista siempre intentas mantenerte en esta línea de la curva y el cambio de ciclo puede ser lo que desbarajuste los planes de viabilidad, que, por lo contrario, debe ser lo prioritario para hacer una transición limpia”.
Por otra parte, respecto a la aplicación goTeam, el director adjunto del Grupo Gestoría Pastor ha fundamentado: “a parte de los clubes profesionales, que tienen bastante interiorizado el trabajar con datos y crear métricas, ahora se están perfeccionando más todos los clubes amateurs y las canteras porque mejora el rendimiento total de los entrenamientos”.
0 comentarios