Interturismo

Toni Pastor: «Es mejor tener el distintivo medioambiental en los vehículos, porque no hay un marco regulatorio unificado en España»

por | Abr 6, 2023 | Portada | 0 Comentarios

Alex Navarro

07/04/2023. VALENCIA. El adjunto a dirección en Gestoría Pastor, Toni Pastor, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en El Intercafé de Radio Intereconomía Valencia: «Es mejor tener el distintivo medioambiental porque no hay un marco regulatorio unificado».

Pastor ha recomendado la adquisición del distintivo correspondiente para evitar sustos. “Llega en 24h la etiqueta a casa. No hay un marco regulatorio claro, las ciudades de más de 50.000 habitantes van a tener diferentes zonas, ¿pero cuando?«, ha cuestionado.

Además, ha explicado que hay personas viajando en Semana Santa a las zonas en las que no es necesario, y que existe un porcentaje que no cumple los requisitos o que directamente no se han preocupado de tener la etiqueta. “Yo no puedo dejar un 60% del parque móvil sin poder circular porque no tiene distintivo ambiental”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *