Toni Pastor (Gestoría Pastor): “Es muy importante la existencia de un centro de atención en la comercialización online de vehículos”

por | May 12, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

11/05/2023 · ÁLEX NAVARRO · VALÈNCIA

El adjunto a dirección en Grupo Gestoría Pastor, Toni Pastor, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en El Intercafé de Radio Intereconomía Valencia: “Es muy importante la existencia de un centro de atención en la comercialización online de vehículos”

Pastor ha explicado que hay concesionarios que no saben qué hacer con los coches y que está observando una transición que va a cambiar el modelo de negocio del automóvil a marchas forzadas. 

Asimismo, ha asegurado que Vixiees ya tiene la ventaja de que es cliente del concesionario, hace el seguimiento y tutela el proceso. 

Consum

Opinión

Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

À Punt en el corazón de las Falles

À Punt en el corazón de las Falles

Tras una semana de incertidumbre en torno al calendario fallero, ya se ha aclarado cómo quedará la nueva programación de las fiestas.  La Crida, el acto que tradicionalmente da el pistoletazo de salida de las fiestas tendrá lugar el próximo domingo, 3 de marzo. A...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *