Interturismo

Toni Pastor (Gestoría Pastor): “La sensación sobre la declaración de la renta es que está habiendo una avalancha de presentaciones erróneas en los borradores”

por | Abr 20, 2023 | PORTADA 3 | 0 Comentarios

Alex Navarro – 20/04/2023 – VALENCIA

El adjunto a dirección en Gestoría PastorToni Pastor, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en El Intercafé de Radio Intereconomía Valencia: “La sensación sobre la declaración de la renta es que está habiendo una avalancha de presentaciones erróneas en los borradores”.

Pastor ha explicado que hay que revisar bien los borradores para encontrar fallos o información incompleta. “Estamos adelantándonos para que los clientes se planifiquen y organicen para que no nos pille el toro”. En cuanto a los nuevos clientes, ha apuntado que algunos tienen preocupación y les estamos llevando de la mano.

Además, ha apuntado que los técnicos de la Agencia Tributaria también están desbordados por las presentaciones erróneas comentadas.

En materia de automoción, Pastor ha aseverado que siempre se ha dedicado al sector del motor principalmente, desde que empezaron aquellas primeras tarjetas de transporte y matriculaciones. “Hay nuevos actores y formas de comercialización, también a una tendencia de concentración de mercado. El automóvil muestra en qué situación está la economía”.

“La normativa viene de Europa y creo que están equivocados, tendrían que facilitar el acceso al vehículo eléctrico con una ayuda directa en la venta, también a los cargadores”.

Sobre la jornada de cuatro días, Pastor ha apuntado que, en su caso particular, tuvo un lunes festivo, el martes estuvo todo el día en Barcelona, y tan solo le quedan tres días de jornada tras ello, por lo que ha considerado que es una buena opción porque todo el mundo necesita descanso, pero que o estamos todos a una o esto es un desastre. 

“Tenemos que presentar impuestos, tenemos convocatorias de ayuda. O se paraliza todo a nivel nacional o es un problema. Es el mismo trabajo en menos horas, y no sé si eso es descanso”, ha añadido.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *