Interturismo

Toni Pérez: “El PP sale a ganar en los 141 municipios de Alicante y a traer el cambio que merece la Comunitat”

por | May 12, 2023 | Política | 0 Comentarios

El presidente del PP de la Provincia de Alicante, Toni Pérez, ha señalado en el inicio de la campaña electoral de las elecciones municipales y autonómicas del 28M que el Partido Popular “sale a ganar en los 141 municipios de la provincia de Alicante y a traer el cambio que merece la Comunitat Valenciana”.

Pérez ha realizado estas afirmaciones en la sede del PP provincial junto al candidato por la ciudad de Alicante, Luis Barcala, y miembros de la candidatura a las Cortes por la provincia de Alicante, quienes se han reunido para celebrar el arranque de la campaña electoral en la provincia.

“Arranca hoy una campaña muy ilusionante, la campaña de la esperanza para los 141 municipios de la provincia de Alicante”, ha dicho. “Estos municipios salen a ganar y son los municipios desde los que parte el cambio en la Comunitat Valenciana”, ha añadido Pérez. 

Ha indicado que hoy es “un día importante para la provincia de Alicante con la fuerza del Partido Popular en nuestros municipios y con la esperanza que trae el candidato que por ella se presenta como número uno, que es Carlos Mazón, la persona que acabará con el ninguneo a esta provincia desde el Consell y que cuidará de ella porque, como él dice, su provincia va con él donde él vaya”.

En este sentido ha destacado “el orgullo de que por primera vez la candidatura autonómica del PP por la provincia de Alicante esté liderada por un alicantino”.

Por su parte el candidato a la Alcaldía de Alicante, Luis Barcala, ha afirmado que “iniciamos una campaña municipal y autonómica con el máximo de energía, ilusión y entusiasmo”. “La energía para que la ciudad de Alicante siga avanzando en el proyecto de transformación urbana y del tejido económico que estamos impulsando, e ilusión y entusiasmo para que Carlos Mazón lidere el cambio al frente de la Generalitat Valenciana que esta Comunidad pide a gritos”, ha añadido.

“Es necesario un apoyo lo más amplio posible al Partido Popular, ya que es un proyecto donde cabemos todos, para generar una mayoría útil y al servicio de los alicantinos y de todos los valencianos», ha destacado Barcala.

Al arranque de la campaña autonómica en la provincia de Alicante han asistido también los candidatos de la lista a las Cortes María Gómez y Lucía Peral junto a buena parte del resto de la candidatura alicantina, junto a la diputada nacional Macarena Montesinos y miembros de la candidatura local de Alicante.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *