Toni Pérez: “Puig vende unos presupuestos pensando en elecciones y llenos de falsas promesas”

por | Nov 1, 2022 | Política | 0 Comentarios

Compartir en redes

31 de octubre de 2022

El presidente del Partido Popular provincial, Toni Pérez, ha denunciado que los presupuestos del Consell para el próximo 2023 “son los más electoralistas y están llenos de falsas promesas con proyectos que después no se van a llevar a cabo, lo que supone un engaño a los ciudadanos”.

Pérez ha afirmado que el plan Vega Renhace o la sede de Euronews, “son dos proyectos estrella de la Generalitat Valenciana que estaban incluidos en los presupuestos de este año y que sin embargo han tenido cero euros de ejecución”. “A Ximo Puig se le llena la boca a la hora de vender proyectos que luego son humo”, ha lamentado Toni Pérez.

Para el presidente del PP provincial, “las cuentas de la Generalitat Valenciana para el próximo año, además de electoralistas, endeudan a los alicantinos”. “Son un claro brindis al sol, fruto de la cercanía de las elecciones y del temor de quien tiene los deberes por hacer en la provincia de Alicante”, afirma Pérez.

Toni Pérez lamenta que “el Gobierno de Ximo Puig trata ahora de contrarrestar la humillación que ha sufrido Alicante en los Presupuestos Generales del Estado de 2023, los peores de su historia que dejan a la provincia a la cola de España en inversión per cápita”.

Sin embargo, afirma el presidente del Partido Popular, “la provincia de Alicante debe recibir lo que merece, tanto del Gobierno valenciano como de Madrid”. “Ximo Puig tiene la obligación de volver de Madrid con las inversiones que necesita la provincia y no tratar de deshacer el entuerto causado por Pedro Sánchez recortando ahora inversiones en las provincias vecinas de Valencia y Castellón”.

“No queremos que nos dividan, sólo recibir lo que nos corresponde. Basta ya de humillación”, ha zanjado Toni Pérez.

Consum

Opinión

A propósito de la Constitución

A propósito de la Constitución

Artículo de opinión- Juanvi Pérez Un año más llegamos fieles a la cita constitucional. Cuarenta y cuatro años después del mayor logro como sociedad...

leer más
Recortes

Recortes

Valencia, 3 de diciembre de 2022 - Fernando De Rosa, senador Partido Popular El Real Decreto 954/2022 de 15 de noviembre, publicado en el BOE número...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *