Tres candidaturas optan a la Junta del Mercado Central

por | Feb 19, 2019 | Actualidad | 0 Comentarios

El 26 de febrero se conocerá la nueva Junta Directiva de la Asociación de Vendedores para los próximos cuatro años  

 Valencia, . Un total de tres candidaturas optarán a constituir la nueva Junta Directiva de la Asociación de Vendedores del Mercado Central, tras cerrarse el periodo de presentación, que comenzó el pasado 5 de febrero y concluyó ayer. Las candidaturas encabezadas por Mercedes Puchades (de Frutas Puchades), Ramón Serneguet (de Charcutería Ramón) y Diego Molina (Super Gourmet Mercado Central) serán las que concurrirán a las elecciones que se celebrarán la semana próxima.

De la votación saldrá la Junta Directiva de la Asociación de Vendedores del Mercado Central para los próximos cuatro años, de acuerdo con el artículo 34 de los Estatutos.

Pueden votar los socios, personalmente, a través de un familiar directo (padres, hijos, hermanos, abuelos o cónyuges) o a través de delegación de otro socio. La lista del censo de asociados con derecho al voto estará expuesta en el Tablón de Anuncios.

 La votación tendrá lugar próximo martes, 26 de febrero, de 12:00 h a 15:00 h, en la Sala de Juntas, ubicada en el sótano. Una vez finalizada la votación, el escrutinio será público.

 Una vez finalizado el escrutinio, se proclamará la lista vencedora (en caso de empate, se repetiría la votación) y la comunicará a todos los socios.

Consum

Opinión

Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

À Punt en el corazón de las Falles

À Punt en el corazón de las Falles

Tras una semana de incertidumbre en torno al calendario fallero, ya se ha aclarado cómo quedará la nueva programación de las fiestas.  La Crida, el acto que tradicionalmente da el pistoletazo de salida de las fiestas tendrá lugar el próximo domingo, 3 de marzo. A...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *