‘Tresor o trasto’, el programa líder de À Punt, estrena temporada el viernes

por | Ene 12, 2023 | Magazine | 0 Comentarios

Compartir en redes

Valencia, 12 de enero de 2023. El próximo viernes, 13 de enero, À Punt estrena el concurso de éxito internacional Tresor o trasto. Consolidado como un éxito en Aragón TV dónde es líder de los domingos, la versión valenciana introduce cambios en la mecánica para hacerlo más entretenido y con más objetos valencianos para jugar.

Cada semana, a partir de las 22:00 horas, una pareja de concursantes luchará por llevarse el premio máximo de 10.000 euros en el nuevo programa presentado por el cómico Eugeni Alemany y en el cual también participará la experta y licenciada en Historia del Arte, Arabella León.

Producido para À Punt por Quarzo Producciones y Homo Videns Producciones, el concurso presenta en este primer programa un escaparate con objetos tan diversos como un disco de Imagine, un confesionario portátil del 1780, un mosaico Nolla, el primer tocadiscos transportable o la rana con que ganó su primero mundial Fernando Alonso. ¿Será alguno de este objetos el tesoro de la noche?

Cada uno de los doce objetos que forman el escaparate del programa esconde una historia que la experta, Arabella León, revelará. En este programa, Marcos y David, amigos y compañeros de trabajo, serán los concursantes que pondrán a prueba su intuición para rechazar los objetos que consideran trastos y elegir el que, para ellos, cuesta 10.000 euros.

Además, la actriz Carme Juan sorprenderá Eugeni y los concursantes con un objeto muy personal. Se trata de una joya familiar heredada de la cual desconoce el precio. El equipo de tasación de Tresor o trasto no le ha dicho el valor y lo descubrirá a la vez que los concursantes… Será tesoro? Será trasto?

Consum

Opinión

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

Por Fernando de Rosa, senador del PP Hemos comenzado un año electoral que tiene su primera parada el 28 de mayo, cuando elegiremos al presidente de...

leer más
2022: ¿LA DEMOCRACIA PERDIDA?

2022: ¿LA DEMOCRACIA PERDIDA?

Por José Luís Pichardo, director del 'Intercafé' En su discurso de Nochebuena, el Rey Felipe VI hizo hincapié en lo que supone la división en...

leer más
ELECCIONES YA

ELECCIONES YA

Por Fernando de Rosa, senador del PP Pedro Sánchez pasará a la historia como el único presidente del gobierno de España que ha hecho del ataque y...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *