‘Tresor o trasto’, el programa líder de À Punt, estrena temporada el viernes

por | Ene 12, 2023 | Magazine | 0 Comentarios

Valencia, 12 de enero de 2023. El próximo viernes, 13 de enero, À Punt estrena el concurso de éxito internacional Tresor o trasto. Consolidado como un éxito en Aragón TV dónde es líder de los domingos, la versión valenciana introduce cambios en la mecánica para hacerlo más entretenido y con más objetos valencianos para jugar.

Cada semana, a partir de las 22:00 horas, una pareja de concursantes luchará por llevarse el premio máximo de 10.000 euros en el nuevo programa presentado por el cómico Eugeni Alemany y en el cual también participará la experta y licenciada en Historia del Arte, Arabella León.

Producido para À Punt por Quarzo Producciones y Homo Videns Producciones, el concurso presenta en este primer programa un escaparate con objetos tan diversos como un disco de Imagine, un confesionario portátil del 1780, un mosaico Nolla, el primer tocadiscos transportable o la rana con que ganó su primero mundial Fernando Alonso. ¿Será alguno de este objetos el tesoro de la noche?

Cada uno de los doce objetos que forman el escaparate del programa esconde una historia que la experta, Arabella León, revelará. En este programa, Marcos y David, amigos y compañeros de trabajo, serán los concursantes que pondrán a prueba su intuición para rechazar los objetos que consideran trastos y elegir el que, para ellos, cuesta 10.000 euros.

Además, la actriz Carme Juan sorprenderá Eugeni y los concursantes con un objeto muy personal. Se trata de una joya familiar heredada de la cual desconoce el precio. El equipo de tasación de Tresor o trasto no le ha dicho el valor y lo descubrirá a la vez que los concursantes… Será tesoro? Será trasto?

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *