Interturismo

Trini Montaña, candidata PP Meliana: “Nuestra política será con sentido común y daremos opciones a todos los vecinos, sin imponer una ideología única”

por | May 19, 2023 | Elecciones Municipales 2023 | 0 Comentarios

La candidata del Partido Popular al ayuntamiento de Meliana, Trini Montaña, ha señalado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “los servicios básicos que tiene que contemplar el ayuntamiento están dejados. Nuestro municipio está sucio con el sistema puerta a puerta y se nos reconoce como el pueblo de la basura. Además, falta iluminación y cuerpos de seguridad”.

De esta manera, ha explicado el sistema de limpieza: “se ha dejado llevar más por su ideología que por el sentido común apoyado por sus socios de PSPV y Unides Podem. Tal día con cada horario establecido te dicen que basura tienes que bajar para que lo recojan, haciendo los vecinos el tratamiento de la basura y siendo los hogares contenedores propios, y como colmo se ha subido la tasa a 48 euros ya en la pandemia”.

“Tienen que sacar los cubos a las calles, tanto hogares como negocios, para que el servicio los recoja y luego volver a meterlos. Un cubo de basura sucio vuelve a entrar a tu hogar que es algo impensable”, ha fundamentado Trini Montaña.

En esta misma línea, la candidata del PP al ayuntamiento de Meliana ha afirmado: “nuestro eslogan es política con sentido común. El primer punto es eliminar o modificar este sistema porque han condenado al municipio a 10 años de esta vergüenza, y más de cara al aumento de las temperaturas que atrae muchos más animales”.

Por último, Trini Montaña ha explicado: “creemos en el deporte y llevamos un proyecto educativo que contará con esta disciplina, becando a nuestros niños y jóvenes para que realicen deporte que es muy bueno para la salud, pero también para desarrollar otras aptitudes cognitivas”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *