Trump is back

por | Nov 16, 2022 | Opinión | 0 Comentarios

Compartir en redes

16 de noviembre de 2022 – José Alberto Sanchis

Desde que hace unos dias Donald Trump, cerca de las elecciones Midterm, dijo que el 15 de noviembre iba a compartir una noticia importante, los Demócratas y a la cabeza su Presidente Biden, se pusieron muy nerviosos y reforzaron sus campañas para evitar un triunfo espectacular de la llamada marea roja.

Es cierto que las expectativas de los Republicanos eran mas incuestionables en las elecciones del Senado y Congreso, pero en los dos próximos años, lideres como el Gobernador De Santi en Florida, Kevin McCarthy, que sustituirá a Pelosi en el Congreso y Rick Scott en el Senado, van a facilitar y allanar el camino a su vuelta a la Presidencia.

Como ya comenté en un articulo anterior, el divide y vencerás, es la clásica estrategia que se contempla para enfrentar a otros lideres republicanos en este anuncio. Desde Mike Pence, anterior Vicepresidente con Trump, Mc Connell, el líder republicano en el Senado, y solo unos pocos más, trataran de evitar su liderazgo con argumentos de poco peso.

Desde luego fácil no va a ser, los medios de comunicación e incluso la cadena FOX en algunos de sus periodistas, claman para que no se vuelva a presentar, pero la falta de posibles candidatos en el partido Demócrata y la prácticamente segura de que Biden lo dejará, serán elementos decisivos en 2024.

Consum

Opinión

A propósito de la Constitución

A propósito de la Constitución

Artículo de opinión- Juanvi Pérez Un año más llegamos fieles a la cita constitucional. Cuarenta y cuatro años después del mayor logro como sociedad...

leer más
Recortes

Recortes

Valencia, 3 de diciembre de 2022 - Fernando De Rosa, senador Partido Popular El Real Decreto 954/2022 de 15 de noviembre, publicado en el BOE número...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *