Interturismo

Un muerto y 40 heridos por la caída de la estructura del Medusa Festival

por | Ago 13, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

Alrededor de las cuatro de la madrugada una sorpresiva y fuerte racha de viento desestabilizó la estructura de la entrada al recinto y provocó la caída de piezas del escenario principal. Los trozos de metal desprendidos volaron hacia un joven de 22 años que falleció y hacia otras 40 personas más, tres con politraumatismos graves y 14 con contusiones leves. Los heridos fueron trasladados a los hospitales de La Ribera, Gandia, Clínic y La Fe y algunos ya han recibido el alta.

Según informa la Guardia Civil, la causa del fallecimiento ha sido el desprendimiento de parte del escenario principal provocado por una repentina racha de viento huracanado. Las autoridades ya han abierto una investigación por los hechos sucedidos.

Por otro lado, la dirección del Medusa Festival ha emitido un comunicado en el que ha trasladado “apoyo y cariño para los afectados en estos momentos tan duros y tristes”. A su vez, se ha comunicado que el festival queda suspendido hasta nuevo aviso pero todavía no se sabe si la cancelación será completa.

ARVE Error: The [[arve]] shortcode needs one of this attributes av1mp4, mp4, m4v, webm, ogv, url

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *