Un nuevo incendio azota los huertos de Benimaclet

por | Sep 30, 2022 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

30 de septiembre de 2022 – Valencia

Este jueves se produjo un incendio en las cercanías del Espai Verd, junto a la ronda norte. Estos huertos, que pertenecen a Benimaclet, se incendiaron y el fuego quemó matorrales y cañares hasta que acudieron las dotaciones de Bomberos.

Hasta tres de ellas se desplazaron al lugar de los hechos y lograron sofocar las llamas rápidamente, a modo de no perjudicar en gran medida el tráfico de la zona durante el momento. Las estimaciones indican que el tráfico se vio afectado durante algo menos de una hora.

En concreto, el fuego se produjo en la calle Vicent Zaragozá 95, lugar donde se acumulan, además, construcciones ilegales y desechos mobiliarios, al igual que en territorios cercanos que también delimitan con la ronda norte. No es el primer caso de incendio que ocurre en la zona de huertos de Benimaclet, puesto que ya ocurrió el pasado junio en la calle Ingeniero Vicente Pichó.

Los habitantes de Benimaclet han advertido que el incremento de los huertos ilegales en el barrio es una constante y dan aumentan las posibilidades de incendio por los restos acumulados en las parcelas y solares.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *