Interturismo

Una treintena de bodegas valencianas presentan sus novedades en la XIV Noche del Vino

por | Jun 13, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

Cerca de 1.000 personas han participado en esta cita única para promocionar el vino valenciano.

La capital del Turia se ha vestido de fiesta para celebrar la Noche del Vino valenciano. Este evento que alcanza así su decimocuarta edición ha reunido a cerca de un millar de personas para demostrar su apoyo al sector vinícola de la Comunitat Valenciana.

En concreto han sido más de 30 bodegas valencianas las que no han dudado en participar en este acto celebrado en pleno corazón del Turia: la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El evento ha servido para poner en valor el vino valenciano pero además para dar a conocer las últimas novedades del sector.

Además de las novedades, la Noche del Vino ha contado con un añadido: las distinciones a aquellos que se esfuerzan para promover el consumo de estos productos valencianos. Entre ellos encontramos el Henri Marc de La Baronía de Turís como mejor vino blanc o el Megala de Bodegas Enguera como mejor tinto barrica.

Asimismo, el cocinero Alejandro del Toro ha puesto punto y final a su ciclo como embajador de la DO Valencia. Un lugar que ahora ocuparán Héctor Oltra,Reyes Martí y el karateka Pepe Carbonell.

Reconocimientos, sorpresas y mucho vino valenciano es todo lo que se ha reunido en este gran evento de la Denominación de Origen Protegida de Valencia. Ahora, con la decimocuarta edición ya finalizada comenzará la preparación de la siguiente cita para así conseguir que este producto llegue a los grandes amantes del vino.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *