Interturismo

Valencia acogerá la GALA TCHAIKOVSKY el próximo 2 de mayo

por | Mar 23, 2019 | Actualidad | 0 Comentarios

Valencia, España.- El Centro Cultural Juan Bosch vuelve a regalar a la Comunidad Valenciana el talento de la violinista dominicana Aisha Syed. En esta ocasión el Palau de las Arts Reina Sofía será el escenario donde Syed estará bajo la dirección Maestro Daniel Abad Casanova, director de la Orquesta de Cámara de la ciudad de Valencia.

El espectáculo, denominado GALA TCHAIKOVSKY, tendrá lugar el día 2 de mayo del presente año a las 19 horas en el Salón Principal del Palau de las Arts Reina Sofía.

Como todos los grandes eventos organizados por el Centro Cultural Juan Bosch, este será a beneficio de Cruz Roja Valencia, que como en el concierto anterior, realizado en el Ateneo Mercantil de Valencia y al que toda la comunidad valenciana, pudo deleitarse con la interpretación de piezas de compositores españoles, valencianos y dominicanos.

Con el apoyo y patrocinio de Lexus Valencia, Air France, Hoteles Ilunion, Consolat de Mar y el Consulado de la República Dominicana en Valencia el Centro Cultural Juan Bosch, en cuya dirección está la señora Nancy Tejada, sigue dando muestras de tener claros sus objetivos de divulgación de la cultura en todas sus vertientes.

Con la excusa de un concierto de este calibre se pretende un impacto que afiance la difusión de la calidad y nivel de la cultura dominicana y sus representantes más internacionales. De modo que el proyecto cultural dirigido por Tejada tenga cada vez más presencia en la escena cultural de las comunidades que componen la sociedad española.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *