Valencia arropa a Carolina Otaduy y sus novias Indies

por | Feb 4, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

 

Lleno en la inauguración del espacio de Ruzafa para vestir a las novias, y sus invitadas, que quieran una  “Weddstival”  o boda íntima, especial y diferente,

 Valencia – Otaduy, la firma de vestidos de novia y de fiesta más indie del momento, por fin está en Valencia, tras triunfar en Madrid y Barcelona, para seguir creciendo sin dejar de ser fiel a su filosofía de trabajo constante y dedicación y que esto se vea reflejado en un crecimiento con mucho amor. Sin prisa pero sin pausa, la marca sigue dando pasos hacia delante día tras día. 

Con ganas de propagar a los cuatro vientos el amor en una nueva ciudad, no se podía abrir la tienda en Valencia sin celebraciones.  La Opening party fue de las que dejan huella con la buena música de la mano de la bloguera y DJ Mayte de la Iglesia que estuvo rodeada, en todo momento, por influencers como Enol Blasco, Marta Handrich, Nuel Puig, Patri Folgado, Jaime Navarro, Pachi Viñoles o Rebeca Santana.

Pero hubo más del mundo de las artes, que disfrutaron con la escuela de maquillaje lets make up artists, la agencia de modelos 5.0 management o la decoración florarl de  Atelier de la Florla, como la interiorista Tati Monsonis, las diseñadoras Julia Ortiz, Verónica Jordá o Beti Peris,  la maquilladora Kuki Jiménez, las pintoras Cristina Peris y Virginia Kelle, los peluqueros Rafa Moreno y Angel Adán de Rafaelangel y Patricia Romero y Carmina Turel de Romero Peluqueros, la personal shopper Loles Romero o la fotógrafa de bodas Piliró.   

Sin olvidar a las imprescindibles, María Fedriani, Coté Maldonado, Delia Barral, Eva Marcellán, Loles Guido, Vicente Ordaz, Paco Gimeno, Raúl Poveda, Ana María Delamo, José Alandés, Arturo Rosaleñ,  Lola Ruiz, José Cuñat, Belén Enguix, Rocío Donat, Asun Martínez o Pilar Peñarrubia. Y también  eligiendo qué vestido ponerse en su próximo evento, que no tiene porqué ser una boda, estaban Lucía Horrach, Lucía Llorens o Ani Maldonado.

Tras su nacimiento en 2011 y consolidar sus dos tiendas propias en Madrid y Barcelona, Otaduy continúa su plan de expansión y su política de aperturas continuadas y constantes para expandirse por todo el territorio nacional e internacional y lo hace, como no podía ser de otro modo, en la tercera ciudad de España, en la ciudad de las artes y las ciencias que se convierte así, en un nuevo reto. La reconocida diseñadora Carolina Otaduy, alma máter de la firma, comenzó en el salón de su casa poco a poco, hace tan sólo 7 años y ahora ya es un auténtico referente nacional para el mundo de la moda nupcial y, a nivel internacional, su firma, ya se encuentra en puntos de venta en más de 10 países, entre los que destacan, Japón, Reino Unido, Francia o Alemania.

Otaduy es un nuevo concepto de vestidos de novia que se inspira en la música, el cine y el arte, vestidos diseñados especialmente para las novias con personalidad que no quieren dejar de ser ellas mismas en su boda. Y nace para dar respuesta a una creciente demanda porque, desde que comenzó la segunda década del SXXI, no han dejado de crecer las bodas toscanas, provenzales, mexicanas o africanas, con carpas tipis, rincones diferentes, juegos divertidos, sin seguir un patrón establecido, en las que sortear el protocolo y en las que los novios huyan de epatar para buscar disfrutar y crear bodas en las que triunfe el acrónimo de “Wedding” (boda) y festival: “Weddstival”.

Su nueva tienda se sitúa en Ruzafa, y no es casualidad.  Rodearse de cafés, terrazas, tiendas con encanto, diseñadores, comunicadores, arquitectos, galerías, pintores, imprentas o gráficos, harán más fácil el camino de las novias hacia el altar. Y es que Ruzafa será parte de la esencia de Otaduy, será también su reflejo y todo su universo inspiracional. El espacio será especial al ser firmado por la reconocida interiorista Bárbara Aurell de Espacio en Blanco (http://espacioenblancoestudio.com)

 

HANDMADE IN BARCELONA

Nuestros vestidos de novia se confeccionan artesanalmente en nuestro taller de Barcelona. Cada uno de ellos implica un gran ritual: dibujar, preparar el patrón, medir, rasgar el tejido, coser cada pieza, pasar el proceso de calidad… un proceso minucioso que termina cuando la novia, satisfecha, se lleva el vestido. Un trabajo por y para mujeres que se lleva a cabo con manos expertas, mucho amor y cuidando cada detalle, un proceso que culmina con una pieza con un carácter único e irremplazable.

LA FIRMA

Otaduy es un nuevo concepto de vestidos de novia que se inspira en la música, el cine y el arte, vestidos diseñados especialmente para las novias con personalidad que realmente quieren ser ellas mismas en su día de boda.

Para Otaduy, cada colección es única, con su propia alma y su propio cuerpo. Para crearlas, Carolina Otaduy se inspira en diferentes momentos, experiencias, e incluso, sentimientos. Siempre, pero, manteniendo la personalidad de la marca y sus fuentes de inspiración particulares, a veces, tan sencillas como tomar un café en un vaso de vidrio, pintarse los labios rojos para ir al cine o ir en bicicleta mientras se escucha música en una noche suave de primavera. Una marca en continua evolución pero siempre fiel a ella misma.

 

 

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *