Interturismo

Valencia Club Cocina celebra el sábado San Valentín con una Cena de los Sentidos

por | Feb 14, 2019 | Actualidad | 0 Comentarios

El día de los enamorados hace tiempo que dejó de ser una celebración que se circunscribe únicamente al 14 de febrero, el horario laboral o el afán de descubrir nuevas experiencias que no se limiten a una cena frente a frente, hace que las parejas opten por propuestas diferentes y llenas de imaginación.

Por eso, Valencia Club Cocina acoge el próximo sábado, 16 de febrero,  una cena de los sentidos, impulsada por la empresa valenciana CasiTodoslosSentidos.

Así al servicio del comensal se pone la experiencia de los profesionales de VCC y su interesantes propuesta gastronómica, junto con la performance ejecutada por la empresa experiencias que ofrece una conjunto de sensaciones donde se exploran y potencian los sentidos, y donde cada participante lo vive de una forma diferente.

Todos los sentidos se ponen a prueba, excepto uno… La vista, porque los participantes están con los ojos tapados. Esto hace que la experiencia se viva de una manera más intensa y que se perciban matices gustativos, táctiles y auditivos que de forma habitual pasan de manera desapercibida.

No es tanto lo que se evoque, sino cómo se percibe, dado que cada persona experimenta unas sensaciones motivadas por su personalidad, sus recuerdos e incluso la forma de percibir el mundo que les rodea.

Lo que está claro en estas ocasiones, es que nadie queda impasible a una cena de los sentidos, y más si es en un espacio con tanta personalidad como Valencia Club Cocina.

Más información y reservas en: http://www.valenciaclubcocina.com

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *