Interturismo

Valencia Shopening Night Caixa Popular ha cumplido con creces sus expectativas

por | Jun 9, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

El buen tiempo llegaba a Valencia para acompañar la edición de verano de la Shopening Night Caixa Popular, un gran evento que aglutina a más de 200 comercios del centro de la ciudad destinado a impulsar la oferta del comercio valenciano. El concejal de Comercio y Espacio Público del Ayuntamiento de València, Carlos Galiana, estuvo arropando con su presencia esta gran manifestación que atrae a más de 80.000 personas y tiene un impacto económico de 1 millón de euros para la ciudad.

 Datos muy significativos por los que Valencia Shopening Night resulta fundamental para el apoyo al comercio, como destaca la presidenta del Gremio del Comercio Textil de Valencia (Grecotex), Isabel Cosme, señalando esta iniciativa como un excelente espaldarazo para el pequeño comercio de la ciudad y las tiendas que participan, de las que el 90% son de moda y complementos.

 Y así fue, el jueves 7 de junio las calles y plazas se llenaban a rebosar de gente y de música atraídos por las múltiples promociones y acciones realizadas no solo por la organización junto a su principal sponsor Caixa Popular -entidad con la que comparte filosofía el evento- y las activas firmas colaboradoras, sino también por cada uno de los comercios implicados, que ganan mayor visibilidad y fidelizan con su público en cada nueva edición.

 Entre la multitud de rostros conocidos que se dieron cita en la noche se encontraban Ramón Vilar (concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Valencia), José Mª Company (Caixa Popular), Joan-Carles Cambrils con Lila Giner y Miguel Á. Pérez (Turismo Valencia), Miguel de VicenteMiguel Miró, el doctor Miguel AlvaradoCoté Soler y Miguel Ángel Rubio,Enrique Duart y María José García (Dormitienda), Pau Pérez RicoManuel Navarro, Begoña Albert (Globalia Travel), Iván Martínez-Colomer y Ana García-RiveraMarcelo Soto Mª Dolores Enguix (Óptica Climent), Josep Lozano, Guillermo MartorellMamen Puchades y Arantxa Estellés (Sie7e Jewels Gallery), Rosa BuragliaEugenio MartínAmparo Ortuño(Clínica Rahhal), Luz AguilóMónica y Mª José Duart, Encarna RoigDavid Escolá y Raquel ForteMª Dolores Pérez LisJulia Pérez Broseta,  el artista JARRAna Ramírez y Jose MoralesYeray de BenitoVicente Calatayud o el doctor Juan Antonio Murgui, entre otros.

 Los miles de personas atraídas por esta noche especial visitaron no solo las zonas en las que se concentran los comercios participantes sino que también han asistido a las distintas acciones que se han llevado a cabo. Desde la plaza del Ayuntamiento hasta el cruce de Hernán Cortés con Cirilo Amorós, pasando por el Mercado de Colón (centro neurálgico) o la Plaza de los Pinazo con los desfiles de Artenblanc Street Style con El Corte Inglés.

 Y, para finalizar la espectacular noche, en el recién estrenado Palau Alameda se llevó a cabo un concierto de La Unión poniendo el broche de oro a la jornada.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *