Valencia y Castellón en alerta naranja debido a las intensas lluvias

por | Nov 11, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

11 de noviembre de 2022 – Jesús Lorda

Las lluvias han vuelto al litoral y el interior valenciano este tramo final de la semana. La Agencia Estatal de Metereología (AEMET) ha actualizado sus alertas esta tarde y ha avisado de alerta naranja en gran parte de la zona litoral e interior de las provincias de Valencia y Castellón. Alicante, menos afectada, se queda con alerta amarilla, aunque las precipitaciones en el sur de la Comunitat podrían ir acompañadas de granizo.

Lluvia en Valencia durante la mañana de hoy | Interdiario.es

Los datos de precipitaciones actualizados a las 17:22 horas en la provincia de Castellón marcan un fuerte caudal de agua en municipios como l’Alcora: 139.0, Vila-real: 126.0, Castelló de la Plana: 110.0, Vall d’Alba: 106.0 u Onda: 95.0, entre otros. En las provincias de Valencia y Alicante los datos han sido menos significativos.

Una imagen que destaca es la de los rayos. La mayoría de los caídos en las últimas 24 horas se han producido en la Comunitat Valenciana y las Islas Baleares. En este caso, tal y como ocurre en los otros datos comentados, la provincia de Castellón es la más afectada de las tres que forman la Comunitat Valenciana.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *