Interturismo

Valentia by Valentín Herráiz presenta su colección de coctel y gala

por | May 27, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

Una de los espacios más bellos que existen en Valencia es el Museo  de la Beneficencia, en concreto, la sala Alfonso el Magnánimo, y por esta razón es el lugar idóneo para que el diseñador Valentín Herráiz muestre en la Pasarela de Las Artes la nueva colección de coctel y gala de su firma Valentia by Valentín Herráiz.

El próximo 8 de junio, descubrirá «Mediterrània», una palabra que encierra mucho más que la denominación de un territorio, de las personas que viven en él, de la cultura, la tradición, su esencia…

La nueva colección de Herráiz respira Mediterráneo pero principalmente Valencia, en cada tejido, en cada prenda, en cada contorno, porque este diseñador es un enamorado de su tierra, y a lo largo de su carrera se ha mostrado como un embajador irrefutable de sus virtudes.

Este creador muestra a través de Valentia by Valentín Herráiz una nueva apuesta personal centrada en la costura artesana made in Valencia, pensada, meditada y hecha en Valencia con proveedores valencianos.

Esa pasión por Valencia es la que se verá en la pasarela de las Artes, que este año tiene como padrino a Carlos García-Calvo, gran amigo del diseñador, que le cede el testigo como embajador de esta fiesta de la moda que cada año está cobrando una mayor relevancia.

De ahí su participación y respaldo un año más a la pasarela de las Artes, que ha logrado este año el apoyo de la UNESCO por la gran labor que realiza en la difusión y herencia común de esta emblemática itinerario histórico y cultural que sentó las bases de la moda y la costura de Europa.

De hecho, este hecho ha propiciado que este año, esta pasarela cuente con la presencia de Ali Moussa Iye, Jefe de Programas Unesco, Memoria Histórica y Patrimonio Cultural.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *