La vicepresidenta de Unió Gremial y presidenta de la Asociación de Comerciantes Unidos de Alicante, Vanessa Cárdenas ha señalado en Intereconomía Valencia: “nos encontramos con un abuso de poder dominante de las grandes cadenas. Nosotros como autónomos y los comercios debemos unirnos ante este tipo de abusos. Es muy importante que tanto asociaciones y federaciones sean apolíticas porque no se puede vincular la trayectoria que tan necesarias son para reclamar si nos dejamos colorear por un espacio político”
Ante el incremento de costes, Cárdenas ha afirmado: “el gasto en energía es muy importante en los comercios y debemos hacer una reflexión respecto al uso que hacemos y además animamos a nuestros asociados para intentar desarrollar una nueva vía que sea más económica”.
También, la vicepresidenta de Unió Gremial ha indicado: “nos acercamos a la campaña de Navidad con mucha incertidumbre y esta es de las peores cosas que le pueden pasar al pequeño comercio. Además, esto está afectando a la decisión directa de los autónomos de si cerrar o traspasar”.
0 comentarios