Verónica Aldazosa, CEO de Talenteal: “Fidelizamos el talento en la empresa con datos tecnológicos objetivos”

por | Dic 28, 2022 | Startup | 0 Comentarios

Compartir en redes

La CEO de Talenteal, la startup asociada a Startup Valencia, Verónica Aldazosa ha explicado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “estamos focalizados en el desarrollo del talento, porque se trata de aportar información sobre la evolución y crecimiento laboral de las personas. Por ello buscamos la comunicación y la transparencia, con un feedback inmediato de cómo está funcionando ese conocimiento adquirido en el desempeño de las funciones”.

En esta línea, Aldazosa ha apuntado: “las personas nos piden identificar su propio background, es decir qué es lo que saben y su camino para progresar, tanto si es para bien en su línea evolutiva o deben cambiar de área u objetivo”.

Además, la CEO de Talenteal ha expuesto: “nuestra herramienta es a la que están empezando a subirse empresas que han hecho un reproceso cultural. Sustituyen a las más tradicionales y son las que necesitan digitalizar los procesos nuevos para identificar sin sesgos valorando los conocimientos que se necesitan de verdad”.

De hecho Verónica Aldazosa ha asegurado: “para fidelizar el talento y ponerlo en valor utilizamos la herramientas con datos objetivos para premiar el ascenso a aquellos que de verdad se merecen esos puestos”.

Por ello, la CEO de Talenteal ha fundamentado: “a pesar de que las empresas podamos pensar que la principal motivación es el salario, los estudios demuestran que el desarrollo personal y del proyecto juega un papel fundamental, y aquí debemos de gestionar para satisfacer estas necesidades para que no se nos vaya el talento”.

Consum

Opinión

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

Por Fernando de Rosa, senador del PP Hemos comenzado un año electoral que tiene su primera parada el 28 de mayo, cuando elegiremos al presidente de...

leer más
2022: ¿LA DEMOCRACIA PERDIDA?

2022: ¿LA DEMOCRACIA PERDIDA?

Por José Luís Pichardo, director del 'Intercafé' En su discurso de Nochebuena, el Rey Felipe VI hizo hincapié en lo que supone la división en...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *