Interturismo

Verónica Aldazosa, CEO de Talenteal: “Fidelizamos el talento en la empresa con datos tecnológicos objetivos”

por | Dic 28, 2022 | Startup | 0 Comentarios

La CEO de Talenteal, la startup asociada a Startup Valencia, Verónica Aldazosa ha explicado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “estamos focalizados en el desarrollo del talento, porque se trata de aportar información sobre la evolución y crecimiento laboral de las personas. Por ello buscamos la comunicación y la transparencia, con un feedback inmediato de cómo está funcionando ese conocimiento adquirido en el desempeño de las funciones”.

En esta línea, Aldazosa ha apuntado: “las personas nos piden identificar su propio background, es decir qué es lo que saben y su camino para progresar, tanto si es para bien en su línea evolutiva o deben cambiar de área u objetivo”.

Además, la CEO de Talenteal ha expuesto: “nuestra herramienta es a la que están empezando a subirse empresas que han hecho un reproceso cultural. Sustituyen a las más tradicionales y son las que necesitan digitalizar los procesos nuevos para identificar sin sesgos valorando los conocimientos que se necesitan de verdad”.

De hecho Verónica Aldazosa ha asegurado: “para fidelizar el talento y ponerlo en valor utilizamos la herramientas con datos objetivos para premiar el ascenso a aquellos que de verdad se merecen esos puestos”.

Por ello, la CEO de Talenteal ha fundamentado: “a pesar de que las empresas podamos pensar que la principal motivación es el salario, los estudios demuestran que el desarrollo personal y del proyecto juega un papel fundamental, y aquí debemos de gestionar para satisfacer estas necesidades para que no se nos vaya el talento”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *