Vicent Mompó, PP: “El cambio de España comienza en la Plaza de Toros de València”

por | May 21, 2023 | Elecciones Municipales 2023 | 0 Comentarios

21/05/2023 · Álex Navarro · VALÈNCIA

El presidente del PP en la provincia de Valencia, Vicent Mompó, ha manifestado en el mitin celebrado por la formación popular en la Plaza de Toros de Valencia: “El cambio de España comienza en la Plaza de Toros de València”.

Mompó ha agradecido a los asistentes por apoyar al PP en la lucha por frenar la pena más grande de España en estos momentos: el sanchismo. “Vamos a conseguir el cambio que merecemos”.

Además, Mompó ha dirigido unas palabras a Feijóo al apuntar que, cuando llegó a la presidencia, pidió un Partido Popular fuerte y alternativo para conseguir el cambio en la Comunidad Valenciana. 

“Nos quedan siete días. Pero nuestro lema es Trabajar, trabajar y trabajar, y también nuestra forma de vivir”, ha asegurado Mompó, quien ha aseverado que el PP no parará hasta llevar a Feijóo a la Moncloa para que haya “alguien” que gestione los problemas de los españoles.

Por otro lado, Mompó ha asegurado que la Comunidad Valenciana ha naufragado por la gestión del tripartito de izquierdas que gobierna ya que no sabe gestionar las ayudas sociales, educativas, a los autónomos, a los pequeños agricultores, etc. 

“Los valencianos necesitamos a alguien que se sienta valenciana. El 29 de mayo tenemos la oportunidad de empezar de nuevo. Tenemos que respetar nuestro pasado, defender el presente y luchar por el futuro”, ha finalizado.

Consum

Opinión

Terapia

Terapia

En tiempos complejos como los que vivimos, donde la crispación social y política se vive en la calle; con un salvaje incremento de la inflación que...

leer más
De President a Presidente

De President a Presidente

A estas alturas de la partida pocos dudarán de la ingobernabilidad de este país; hasta Yolanda Díaz (La Yoli) no pudo por menos que verbalizarlo:...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *