Interturismo

Vicente Ibor, abogado: “El nombramiento de Dolores Delgado ha mermado la carrera de muchos compañeros”

por | Nov 24, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

El abogado y analista político, Vicente Ibor, ha señalado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario ante el convulso nombramiento de Dolores Delgado como fiscal general del Estado: “hay personas que tenían más méritos que ella y según el Tribunal Supremo ella ha accedido por un abuso de poder, mermando la carrera de muchos compañeros, algo que no es normal”.

Desglosando los temas juristas, Ibor ha afirmado respecto a la figura de Félix Bolaños: “va a aunar todas las competencias posibles y es un claro guiño para el intento control político sobre el poder judicial. Este poder está sufriendo una presión constante y la ley de amnistía intenta paralizar la actividad”.

De hecho, respecto a esta ley, el abogado ha destacado: “mientras no se apruebe la ley, no se puede aplicar. De momento hay cuestiones judiciales en marcha y se ha activado la euroorden sobre Puigdemont y entre tanto puede haber un disgusto judicial para ellos”.

Por último, en vistas del Tribunal Constitucional, Vicente Ibor ha indicado: “tiene un sectarismo muy grave porque Cándido Conde Cumpido ha reunido solo de urgencia al bloque progresista”.

Consum

Opinión

Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *