Interturismo

Vicente Ibor, abogado: “La actuación inmediata de las autoridades demuestra la unión necesaria ante una emergencia”

por | Feb 23, 2024 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

El abogado y analista político, Vicente Ibor, ha manifestado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: «La actuación inmediata de las autoridades demuestra la unión necesaria ante una emergencia».

En primera instancia, Ibor ha explicado: «Los vecinos se han quedado sin nada, han perdido todo lo que tenia. Ahora empieza el momento de la solidaridad. El Colegio de Abogados ya ha anunciado el servicio de asistencia jurídica básica para los primeros momentos en los que reina el desconcierto. El tema psicológico es absolutamente vital. A partir de ahí, es cuando hay que investigar posibles culpables y responsables».

Asimismo, el abogado ha comentado: «Ahora se va a investigar si la licencia del Ayuntamiento fue la correcta, y si se ejecutó de acuerdo con la licencia concedida. No es la primera vez que ocurre que te comprometes a colocar un material, y luego es diferente. La responsabilidad posible, en términos legales, podría ser brutal».

«Las autoridades han actuado de forma inmediata. Lo que demuestra es que cuando hay un momento de emergencia, todas las administraciones debemos estar unidas. Primero, los daños personales. Luego, los materiales. Finalmente, la justicia determinará las responsabilidades y las posibles indemnizaciones», ha añadido Ibor.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *