El abogado valenciano, Vicente Ibor, ha manifestado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “Vox no aspira a más que ser un partido bisagra. Carece de políticos preparados para asumir acciones de gobierno puesto que tiene primeras líneas, pero carece de segundas que den respuesta a esa base de militancia tan fuerte, pero que muchas veces, las demandas que tienen son desproporcionadas para los resultados electorales”.
A su vez, Vicente Ibor ha apuntado: “negar la violencia machista es cuando los de ETA negaban la violencia terrorista. Es una cuestión super clara que hay que abordar de verdad pese a que haya otro tipo de violencia diferente”.
Respecto a la baraja de nombres que tiene Mazón para liderar ciertas consellerias, el abogado ha expuesto: “es muy importante dar la cara en un parlamento y hasta ahora los gobiernos del PP han fallado en la comunicación. Creo que el presidente no va a descuidar esta pata porque Mazón es un gran comunicador y sabe cómo gestionarlo”.
Por otra parte, ante la situación en la diputación de Valencia, Ibor ha indicado: “el último pleno de investidura que me presenté como alcalde en Paiporta se decidió en el último minuto y rechazó que la lista más votada fuera la que gobernara, algo que es legal pero menos ético. La diputación es un organismo fundamental para muchos ciudadanos y espero que la lista más votada sea la que gobierne”.
Por último, ante la situación de colapso en correos, Vicente Ibor ha afirmado: “los funcionarios vienen advirtiéndolo desde hace meses y reclamaron refuerzos a través de los sindicatos, algo que no ha ocurrido. Pese a esto, creo que no va a haber ningún problema, aunque sea por el sobresfuerzo del personal”.
0 comentarios