Interturismo

Vicente Montañez: “El ayuntamiento de Valencia recauda 120 millones más en dos años”

por | Oct 3, 2022 | PORTADA 2 | 0 Comentarios

El concejal de VOX en el ayuntamiento de Valencia, Vicente Montañez ha señalado en Intereconomía Valencia: “cómo no va a tener superávit si desde que Ribó es alcalde en este segundo mandato se recaudan 120 millones de euros más que hace dos años. Además, hay que sumarles que los expedientes de inversiones se mueren de asco en las mesas porque no se ejecuta y ello hace que se retraigan las nuevas inversiones empresariales que pueden ver a Valencia como un destino atractivo”.

En esta misma línea, Montañez ha indicado: “las camaritas que han puesto con una recaudación de más de 1 millón de euro ya se habían previsto en el presupuesto porque se incrementó el capítulo de multas en más de 8 millones. Por lo tanto, cuidado porque nos van a freír en estos últimos meses. Por otra parte, el único grupo que se posicionó en contra de la APR fue VOX y ahora hay una posición en contra de todos los sectores de la ciudadanía”.

Al hilo de la gestión del ayuntamiento de Valencia, el concejal de VOX ha recalcado respecto a la situación de los jardines de la ciudad: “como consecuencia del cicus se han caído más de 5 árboles y nosotros presentamos una propuesta a Sergi Campillo y yo me comprometo a llevar a la comisión todas las fotografías al respecto. Se ha incrementado en un 35% el gasto en poda y jardines en este presupuesto y está peor que nunca por lo que este dinero va destinado a seguir manteniendo todas las redes clientelares”.

Otra de las patas del ayuntamiento valenciano es la EMT a la que Vicente Montañez ha fundamentado: “el otro día recordé a Grezzi que la EMT estaba totalmente quebrada y tenemos que ir a una ampliación de capital de más de 36 millones de euros y aún siguen diciendo que esta empresa está totalmente saneada. Además, hay una posición unánime al respecto entre tres partidos de la oposición con programas totalmente distintos”.

Por otro lado, en una revisión a la propuesta fiscal de Puig, el experto en materia económica ha expuesto: “a quién pretenden tomar el pelo porque lo que han planteado es el incremento de dos tipos de interés y una redistribución fiscal plenamente electoral porque se ha sumado a la guerra de según donde se viva se paga de una manera u otra. Aquí a todo dios se le llena la boca de la reducción y eso tiene unas consecuencias de incrementar la deuda porque la inflación y los tipos de interés siguen aumentando”.

“La gran pregunta es que a parte de todas las medidas que cada reino de taifas promulga y no van a llegar a nada, donde está el gobierno central porque es quién tiene la potestad de decidir realmente y sobre todo atajar el verdadero problema y origen de esta crisis”, ha argumentado Vicente Montañez.

También, el concejal de VOX en el ayuntamiento de Valencia ha explicado: “el señor Escrivá no tiene ni idea de donde se está metiendo porque le han impuesto una ideología de partido. Aquí, el autónomo es una alternativa cuando el sistema expulsa a un trabajador de una empresa ya que es expulsado por la presente seguridad social y aquí los políticos son impermeables a atajar políticas que reduzcan el gasto”.

Por último, Vicente Montañez ha manifestado: “el sobre coste de la clase política está arruinando a la clase baja y media trabajadora de este país. Todo lo demás son situaciones coyunturales y el despilfarro y las redes clientelares políticas son los que suponen unos costes altísimos. Hay que tener un grado de locura importante para emprender en este país por el fracaso institucional y de sociedad porque la ley de segunda oportunidad es un auténtico suicido”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *