Vicente Montañez emite una denuncia fiscal a Vox por financiación ilegal, malversación y falsedad documental

por | May 26, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

El concejal de Vox en el Ayuntamiento de València, Vicente Montañez, ha denunciado ante la Fiscalía Anticorrupción a la formación verde en el día de hoy, tal y como ha informado el medio Eldiario.es. En la denuncia quedan recogidas las prácticas, que datan de 2019, «para absorber las aportaciones económicas que reciben los grupos parlamentarios y municipales de las diferentes cámaras autonómicas y ayuntamientos».

En su perfil en la red social Twitter, Montañez ha hecho un llamamiento al líder de Vox, Santiago Abascal, a quien ha remitido que no ha explicado al «maltratador» Flores Juberías que ahora no es prudente hablar de delitos cuando el propio Montañez ha aportado indicios de financiación ilegal, malversación, falsedad documental, prevaricación, coacciones y organización criminal en la denuncia que ha formulado a nivel fiscal.

«Los chicos del dedazo del faisan son un poquito alocados, ¿no creéis? Darle un vistazo a esto para que no se olvide», ha tweeteado Montañez, quien ha añadido el enlace de la exclusiva web de Eldiario.es en la que se ha explicado el contenido de la denuncia.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *